cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-20-2021 02:58 PM)
318 Visitas
yeniabreu
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes alguien podrá ayudarme 
Reinicie mi celular de fabrica obvio hice una copia se seguridad entonces ya que lo hice todo normal sin ningún problema solo tengo problema con mi aplicación de bancoppel cada que quiero registrar mis datos me saca a si de la nada ya desistale y volví a instalar ya fui a sucursal y me dicen que es de mi teléfono tengo un s10 plus alguien podrá ayudarme o real mente es el banco el problema ,gracias 
8 Comentarios
zelda9463
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, al parecer tendrás que actualizar tu app de Coppel. O esperar hasta que haya una actualización.
Galaxy S
Que tal yeniabreu

Instala de nuevo, ( no ingreses a la app ) entra en ajustes, en almacenamiento le das borrar datos, regresas atrás y le Forza cierre y ahora so trata de ingresar tus datos a la app de coppel, espero funcione, saludos ✌🏻
nuriachina
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola alguien quien pueda ayudarme . Tengo un Galaxy a10s y me dejo de funcionar el icono de WIFI y la de bluetooth. Alguien porfavor que pueda ayudarme
0 kudos
Galaxy S
Puede intentar esto.

Entra en ajustes administración general / restablecer / restablecer y le das en restablecer ajustes de red y verifica que el WiFi y el bluetooth funcionen correctamente,
0 kudos
nuriachina
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Noé ya he hecho eso. Y sigue sin funcionar 😔
0 kudos
Galaxy S
Entonces lo mejor es que lo lleves a un Samsung store o aún centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, para que valoren el problema y te den una pronta y eficaz solución, saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola yeniabreu!

 

Si el inconveniente solo ocurre con esta aplicación y tu dispositivo se actualizó a Android 11, es importante mencionar que la aplicación debe estar optimizada o adaptada a la nueva versión Android, la optimización debe ser realizada por los desarrolladores de la aplicación, te sugerimos enviar comentarios al área de soporte técnico de la misma, o bien ingresar comentarios en Google Play Store como sugerencia.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

yeniabreu
Active Level 6
Galaxy S
Gracias
0 kudos