cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-14-2023 03:02 PM)
138 Visitas
EffyAndina
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Leyendo los consejos que viene en el celular leí que no debería colocar cosas metálicas en la parte trasera del teléfono ya que podría dañar la vida útil de la batería. Lamentablemente uso mucho el soporte ringke el cual es imantado. Tengo una pegatina metálica que colocó entre en el celular y la funda. Alguien sabe si esto realmente es así? 
6 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Lo único que se me ocurre que dice eso es porque el metal es un material conductor de calor, el teléfono al calentarse le pasa el calor tmb al metal lo cual la temperatura en ves de bajar va a aumentar en el teléfono porque no lo puede disipar al calor lo que si daña la batería las altas temperaturas, si no es por eso la verdad nose porque diría eso.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No creo. Si ves el cargador del reloj watch4 y 5 y el cargador dúo y trío tienen imán.

Por otro lado la tapa de la funda clear view de note 10 plus también tenía imán y hablamos de elementos originales Samsung.

La funda con teclado original de Samsung para las tab s8 de todos los tamaños tienen un poderosísimo imán que si la sacudís no se despega, lo mismo el lápiz Spen que queda pegado a las tablets con imán.

No creas todo lo que leés.
EffyAndina
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, me quedo más tranquila! Me ayudaron mucho sus aportes. Les agradezco
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Es por la conexión más que nada, tapa la señal de las antenas, por eso no le ponen tapa metálica

Al usar más potencia para conectarse, gasta más la batería
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Eso es más para cuando usás la carga inalámbrica, ya que una funda metálica o con objetos metálicos o magnéticos pueden interferir con la carga y podría, eventualmente, deteriorar la batería.

0 kudos