cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 07-06-2023 03:09 PM)
238 Visitas
yi5u5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayuda, hace ya casi 3 meses que adquiri un s21+ por amazon usa. Nunca me fijé en las actualizaciones de android y me quedé en android 12 con one ui 4.1, cuando quiero actualizar me sale que tengo la ultima versión y cuando lo intento por medio de smart switch en pc dice que no admite actualizacion de firmware, que puedo hacer??

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, yi5u5! 👋🏼

Tendrás que buscar un firmware libre para tu Galaxy (USA) y tendrás que hacer el proceso por Odín, busca un tutorial en Youtube en dónde te pueda explicar el proceso, si es la primera vez que haces el cambio debes hacerlo con cuidado porque tú Galaxy puede quedar un pisapapelesoeles

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, yi5u5! 👋🏼

Tendrás que buscar un firmware libre para tu Galaxy (USA) y tendrás que hacer el proceso por Odín, busca un tutorial en Youtube en dónde te pueda explicar el proceso, si es la primera vez que haces el cambio debes hacerlo con cuidado porque tú Galaxy puede quedar un pisapapelesoeles

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
yi5u5
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, igual tendré que hacerlo para actualizaciones futuras?, O se actualizaria como normalmente es?
0 kudos
Galaxy S
Después de cambiar la ROM, ye te llegarán las siguientes actualizaciones normal.

Te recomiendo el CSC VZW, te dejo un tutorial muy completo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
yi5u5
Active Level 1
Galaxy S
Otra cosa que no aclaré, soy de México, igual aun tengo que buscar la de USA o le puedo poner la nacional?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Solo las de USA ya que al ser modelos diferente al de México traen diferente procesador, allá en los S21 traen snapdragon y los de aquí exynos
0 kudos
yi5u5
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por su ayuda, ya quedó listo, con android 13 y one ui 5.0
0 kudos