Cvitt
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2024 01:27 PM
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, tengo una inquietud .. Quisiera saber si me pueden orientar en este tema...
Realize una compra de un S24 Ultra y un cargador el 18 de noviembre, el cargador me llegó 5 días después sin tema... Pero el S24 Ultra hasta hoy no ha tenido movimiento el estatus del pedido , sigue en orden confirmada..
Me he comunicado con atención a clientes de Samsung y no me saben dar una fecha estimada de entrega, es un poco desesperante este caso pues he visto en la página de Samsung que hay varias personas que hicieron su compra días después o incluso en esta semana y a esas personas ya les llegaron sus equipos..
Conforme al conocimiento de ustedes .. Saben que puedo hacer en estos casos?
2 Comentarios
josselunn
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-03-2024 03:02 PM - editado 12-03-2024 03:05 PM
Galaxy S
Si lo compraste con alguna oferta especial puedes solicitar tu reembolso con alguna indemnización debido a la negativa de entrega, en caso de que no te lo den puedes decirles que irás a Profeco y se asustan jaja.
Si quieres esperar lo único que queda es estarlos presionando constantemente hasta que te den una respuesta clara te recomendaría que solicites tu reembolso haber si te ofrecen alguna indemnización.
Lamentablemente tienes que hablarles con un tono molesto para que te tomen enserio ya que si eres calmado y comprensivo nunca le dan seguimiento, te lo digo por experiencia.
Si quieres esperar lo único que queda es estarlos presionando constantemente hasta que te den una respuesta clara te recomendaría que solicites tu reembolso haber si te ofrecen alguna indemnización.
Lamentablemente tienes que hablarles con un tono molesto para que te tomen enserio ya que si eres calmado y comprensivo nunca le dan seguimiento, te lo digo por experiencia.
Cvitt
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 03:17 PM
Galaxy S
Gracias