cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-04-2025 09:18 PM)
185 Visitas
jannt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Necesito si alguien puede decirme que tengo activado en configuraciones... me he dado cuenta que cuando agrego una nueva cuenta de WiFi a mi celular en la tablet también se agrega sola.. y viceversa... y no me agrada esa opción.. en un grupo de fb pregunte y me dijeron que tenia activado quizá esto en el WiFi en Samsung cloud pero no lo tengo activado 

image

0 kudos
6 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, tienes que desactivar la opción en tu teléfono y en tu tableta también, ya qué todo se sincroniza, luego de desactivar reinicia ambos dispositivos y todas las nuevas redes ya no se agregarán más, saludos y bonita noche.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
jannt
Active Level 4
Galaxy S
Pero siempre he tenido desactivada esa opción u.u y antes no me sucedía eso.. dehecho aquí en el cel fue donde agregue hace un rato una nueva señal de wifi y cuando vi en la tablet ya estaba agregada el nuevo módem
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy S
Desactiva la función en la tableta tambien y reinicia ambos dispositivos 😊
metaljolmon
Active Level 6
Galaxy S
Pasa el tema xd 😊
0 kudos
jannt
Active Level 4