cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda.

(Tema creado el: 01-10-2025 10:44 AM)
88 Visitas
DeboraL21
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema con el parlante del celular en llamada. Escucho que habla la persona pero también escucho un ruido que me aturde, es como un "tic tic tic tic" constante.
Mi celular es un S24 fe, y lo tengo hace menos de uno mes. ¿Que puede ser?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Probaste haciendo el diagnóstico acá en la app de members? Es desde la parte de asistencia. Hacelo y fíjate si el problema persiste. De ser así, como tiene recién un mes, te recomiendo llevarlo al servicio técnico por garantía

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Probaste haciendo el diagnóstico acá en la app de members? Es desde la parte de asistencia. Hacelo y fíjate si el problema persiste. De ser así, como tiene recién un mes, te recomiendo llevarlo al servicio técnico por garantía
DeboraL21
Active Level 1
Galaxy S
Genial, muchas gracias!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @DeboraL21! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
DeboraL21
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si hice lo que me dijo pero no lo solucione ya que sigue haciendo el ruido en las llamadas.
Hice el diagnóstico y por lo visto esta todo bien. No se cual sería el problema.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pasa solo con llamadas comunes? Si es así, probá con otra tarjeta SIM que puede ser un inconveniente con la línea. 

También podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos