cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-23-2025 07:11 PM)
263 Visitas
Erixkpatroclo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, soy de México y tengo un s22 alguien sabe si ya llegó one UI 7 oficial, NO BETA 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Para mexico aun no llega, igual cuando sea lanzado deberás entender que primero actualizarán los S24 Ultra, luego los S23, y de último los S22, así que probablemente este disponible para tu dispositivo en algún momento entre mayo y junio amigo, saludos! 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Galaxy S
Si llegara aun no hay calendario oficial para saber fechas
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Para el MXO no, yo tengo el Sm-S908E y aun nada, ni siquiera parche de enero.
Erixkpatroclo
Active Level 2
Galaxy S
OK gracias amigo
YoshG
Active Level 4
Galaxy S

posiblemente para la region MXO sea hasta febrero o inicios de marzo, de ahí en adelante el resto de los dispositivos, siendo que la presentación oficial fue el día 22/01/25 y la venta oficial de la familia S25 es el 07/02/25 si no me equivoco. Entonces, posiblemente comience a liberarse la actualización entre el 07/02/25 y mitad de ese mes.

Erixkpatroclo
Active Level 2
Galaxy S
Perfecto graciass
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Para mexico aun no llega, igual cuando sea lanzado deberás entender que primero actualizarán los S24 Ultra, luego los S23, y de último los S22, así que probablemente este disponible para tu dispositivo en algún momento entre mayo y junio amigo, saludos! 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'