cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 10-04-2025 06:54 AM)
95 Visitas
JPerea25
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola Miembros,  tengo un problema a ver si alguien podrá ayudarme.

Mante.go un S23 Ultra con Android 16 OneUi 8
Todo marchaba bien con la señal, hasta que decidí agregar una eSIM, Solo hice tocar y me indicó que se desactivarla la SIM, di clic en aceptar y desde ese momento el teléfono quedó sin servicio. He probado la eSIM en otros dispositivos y funciona perfectamente, en principio pensé que era un problema de software, y lo restablecí, también lo actualicé y nada, he hecho de todo y sigo sin poder resolver el problema. Aún cuando intento buscar operadores de red me envía el error al buscar redes.

Cabe mencionar que si está activa la eSim y si introduzco una sim física también la reconoce, ya que me muestra nombre del operador, sin embargo se mantiene sin servicio.
19 Comentarios
Enomar01
Active Level 7
Galaxy S
Intentaste revisar todas las opciones de redes móviles en ajustes?
0 kudos
JPerea25
Active Level 2
Galaxy S
Si, inclusive restablecí las opciones de redes
0 kudos
JPerea25
Active Level 2
Galaxy S
Los apn también los restablecí, pero nada funciona.
0 kudos
Enomar01
Active Level 7
Galaxy S
La versión de one ui que tienes, la obtuviste normal enviada por Samsung en la fecha que te tocaba o hiciste algún cambio (como el de region) para que te llegara antes? De qué pais eres?
0 kudos
JPerea25
Active Level 2
Galaxy S
Soy de Panamá
0 kudos
Enomar01
Active Level 7
Galaxy S
No respondiste si hiciste cambios en la configuración, por ejemplo regional, para obtener One UI8, pero esta bien.

Llamaste al operador de red de tu ESIM. A veces estos cambios repentinos hace que el IMEI de tu equipo se bloqueé.
0 kudos
JPerea25
Active Level 2
Galaxy S
No hice cambio de región, fue al operador del eSIM y me indican que todo está normal.. Eso pasó derrepente, solo quise activar el eSIM y se fue total la señal.. Sin embargo; agrego la eSIM a otro teléfono y funciona normal
0 kudos
Enomar01
Active Level 7
Galaxy S
Aparentemente se desconfiguro la baseband del equipo. Intenta con las opciones que te envíe en el link, a ver si con alguna puedes.

También intenta revisar estado de tu IMEI a ver si no se bloqueó con el cambio.

Nos dejas saber
0 kudos
JPerea25
Active Level 2
Galaxy S
Verifico y comunico si funcionó
0 kudos