Escánor
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-20-2025 12:50 AM
Galaxy S
Buenas noches, desde el viernes, mi s23 ultra no reconoce mi huella digital, el dia de ayer me permitió volver a configurar mis huellas digitales, tengo registradas 3 sin dejarme desbloquear usando las huellas digitales y el dia de hoy aparte de que no permite desbloquear la pantalla con las huellas, ya no me deja volver a configurar mis huellas, no carga el porcentaje y me dice que limpie el sensor, mi pantalla no tiene protector, alguien tiene alguna solución o le pasó algo similar

4 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2025 05:23 AM
Galaxy S
Hola, ¿tendrás una mica protectora de pantalla? Si es así puedes aumentar la sensibilidad o si no la tienes intenta de todas formas no perdemos nada, va a ajustes- pantalla y ahí está si te funciona me avisas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-20-2025 05:30 AM - editado 10-20-2025 05:31 AM
Galaxy S
Checa aqui en la app de members si el sensor está funcionando bien en la parte de soporte - diagnóstino
También se me ocurre que pueda tener un rayón la pantalla en esa zona si lo tiene por eso no avanza detecta la misma marca y por eso el error, ya de última opción sería restablecer de fábrica en: Abra Ajustes y pulse Administración general → Restablecer → Restablecer valores predeterminados → RESTABLECER
ELIMINAR TODO.
****Toma em cuenta hacer un respaldo antes de hacer eso****
Si aún sigue el problema si puedes acude a un servicio técnico oficial de SMASUNG
También se me ocurre que pueda tener un rayón la pantalla en esa zona si lo tiene por eso no avanza detecta la misma marca y por eso el error, ya de última opción sería restablecer de fábrica en: Abra Ajustes y pulse Administración general → Restablecer → Restablecer valores predeterminados → RESTABLECER
ELIMINAR TODO.
****Toma em cuenta hacer un respaldo antes de hacer eso****
Si aún sigue el problema si puedes acude a un servicio técnico oficial de SMASUNG
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2025 07:11 AM
Galaxy S
Si la borras e ingresar nuevamente
ReneArturo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2025 10:39 AM
Galaxy S
No. Es un tema de SW con la actualización... algo cambiaron y solo falta que con el cambio ahora le afecte al HW como el sensor de huella