cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa

(Tema creado el: 05-27-2024 12:52 AM)
134 Visitas
z228
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Todos mis dispositivos Samsung se pusieron así, no reconocen mis acciones como meterme a aplicaciones y me dice que one ui no está optimizado para esa versión y todos están actualizados a une ui 6.0 o más 
5 Comentarios
tiplingx
Active Level 1
Galaxy S
Eso pasa porque estas operando otra operación, si sigue pasando reinicialo, sino mándalo a chequeo
0 kudos
Galaxy S
Entra a galaxy store y actualiza todo lo q este pendiente
z228
Active Level 5
Galaxy S
No hay nada que se tenga que actualizar
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
Cierto como dice @Hector12 debes de actualizar todo desde Galaxy Store, y Google Play. Para que todo este en óptimas condiciones y no te salga la leyenda (Qué no está Optimizado)

Saludos Cordiales
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, z228 🙂

 

Si ya se actualizaron todas las aplicaciones en Galaxy Store y el inconveniente persiste, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

 
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.
 
 
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
 
 
¡Saludos!
0 kudos