cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra "Desconocido"

(Tema creado el: 03-14-2024 06:25 PM)
915 Visitas
dam_lozga732
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, oigan cada vez que me llama cualquier número de mis contactos aparece como "Desconocido" y no muestra el número. Ayudaaaa 

image

18 Comentarios
Kikegfa
Active Level 1
Galaxy S
Ayuda me pasa lo mismo
0 kudos
EnriqueUgalde
Active Level 2
Galaxy S
De casualidad tu compañía es Telcel ? A mí me salió el mismo error a inicios del día de hoy. Y no solo eso sino que tengo problemas para realizar llamadas también, buscando un poco veo que la red de Telcel ha estado teniendo fallos y quizá sea eso
dam_lozga732
Active Level 2
Galaxy S
Ayy, si es Telcel
0 kudos
JaramilloCesar
Beginner Level 2
Galaxy S
Mismo problema, día terrible en mi trabajo a raíz de esto.
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Al parecer todo ese problema inicia con la actualización de marzo, aquí la pregunta seria: "el problema empezó después de actualizar tu equipo? Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, dam_lozga732!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
jramosb87
Active Level 4
Galaxy S
Fue después de la actualización de marzo en la versión MXO qué te llaman tus contactos y aparece como desconocido en el identificador de llamadas
0 kudos
jramosb87
Active Level 4
Galaxy S
Ayuda pasa lo mismo con mi S24Ultra después de la última actualización de Marzo aparecen mis contactos cómo desconocidos y los manda directo al buzón a veces soy Telcel y actualicé antier al último parche de seguridad de marzo ayuda.....
0 kudos
oscarvalz
Beginner Level 2
Galaxy S
Mismo aquí, ayer inicio con pocos contactos, y hoy ya todos aparecen asi
0 kudos