Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo momentos en los que apago mi celular y lo pongo a cargar apagado. Al ver que llega al 100% y encenderlo, mi celular se queda congelado después... Ver publicaci�n
Tengo una situación, el dia de hoy tuve que cambiar mi cable y cubo del cargador ( tengo un S24 FE ) ya que el cable anterior se quemo pero me di... Ver publicaci�n
Comitán de Domínguez, Chiapas.AI: Remasterizar Ver publicaci�n
San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Ver publicaci�n
Cenote de Chukumaltik, Chiapas. Cenote de Chukumaltik, Chiapas. IA: Remasterizar Ver publicaci�n
Chiapa de Corzo, Chiapas.IA: Remasterizar Ver publicaci�n
Hoy toco dar un paseo por el mercado de flores Madre selva comprar un poco de tierra y tomar unas fotos en lo personal me gustaron Ver publicaci�n
Hola a todos como ya sabemos en proximos dias o semanas( espero que no) viene el one ui 8.5, es mi intencion restablecer mi telefono de fabrica... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 320 | |
| 171 | |
| 95 | |
| 86 | |
| 81 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |