cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajo brillo

(Tema creado el: 03-22-2023 01:25 PM)
149 Visitas
slipknotmau22
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día tengan todos
He notado que en mi dispositivo (s20 fe 5g) el nivel del brillo bajo la luz del sol está al máximo pero la pantalla se opaca como si el brillo estuviera al 60 o 50 % 
No siempre pasa lo mismo 
En ocasiones tengo que reiniciar mi dispositivo para que aumente el brillo o después de no usarlo y lo saco de mi bolsa del pantalón si funciona 
El nivel de brillo de mi dispositivo es de 1200 nits 
A alguien más le ha pasado y que me puedan ayudar a solucionar 
1 Comentario
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Podría ser una de dos cosas, tal vez.

La primera que se me ocurre, es porque tengas activado el brillo automático, el equilibrio de color, el extra atenuado, o el ahorro de batería, o todo 😅 y a veces estas funciones trabajan raro y bajan el brillo.
En lo personal prefiero controlar yo mismo la intensidad del brillo, ya que al ponerlo en automático, además de consumir batería, no trabaja muy bien.

La segunda causa que se me ocurre, y creo es la más probable; que el equipo lo tengas demasiado tiempo bajo el Sol o en algún lugar donde se caliente, y este equipo, al detectar calentamientos, reduce funciones para regular la temperatura (baja el brillo y el uso del procesador, por ejemplo).
Esto me ha pasado al estar jugando Call of Duty con una configuración alta y durante mucho tiempo.