CesarHerrera
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2018 09:13 AM
Galaxy S
Sera que en México se llegue a un acuerdo entre Samsung y Bancomer para el uso de sus tarjetas con Samsung Pay???
Y porfavor (representantes de samsung) no me salgan con la misma respuesta de "se estan llegando a arreglos.... en los proximos meses...bla bla bla"
quiero saber si hay o no un acercamiento con la gente de bancomer.
Y porfavor (representantes de samsung) no me salgan con la misma respuesta de "se estan llegando a arreglos.... en los proximos meses...bla bla bla"
quiero saber si hay o no un acercamiento con la gente de bancomer.
4 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2018 10:24 AM
Galaxy S
Bancomer no quiere, porque ellos tienen su forma de pago llamado Wallet, eso me dijeron en Bancomer, por eso yo opte por sacar mi tarjeta de debito Banregio y crédito Banamex para tener Samsung Pay
CesarHerrera
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2018 10:45 AM
Galaxy S
que tal te va con la de credito de banamex? ya que yo tenia debito banorte pero da muchisimos problemas con Samsung Pay
faenmx
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2018 10:55 AM
Galaxy S
Antes de sacar la de Banamex saque la de Banorte pero es una porquería el servicio, terminé por cancelar la tarjeta y con la de Banamex todo excelente,
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2018 02:57 PM
Galaxy S
¡Qué tal CesarHerrera!
Estamos trabajando para ampliar la compatibilidad y convenios con más tarjetas, ya que depende de las políticas y servicios de cada banco.
Puedes consultar más información en: http://www.samsung.com/mx/samsungpay/
Si tienes más dudas puedes comunicarte al 01800-9900533 para poder brindarte la ayuda correspondiente.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Estamos trabajando para ampliar la compatibilidad y convenios con más tarjetas, ya que depende de las políticas y servicios de cada banco.
Puedes consultar más información en: http://www.samsung.com/mx/samsungpay/
Si tienes más dudas puedes comunicarte al 01800-9900533 para poder brindarte la ayuda correspondiente.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!