cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería después de la actualización de UI7 S24 Ultra Chile

(Tema creado el: 05-15-2025 06:11 PM)
262 Visitas
LeocqboChile
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta.... A alguien le ha pasado que después de la última actualización de UI7 en Chile la batería les dura menos???? Yo tengo el S24 Ultra 
13 Comentarios
Sinaì
Active Level 4
Galaxy S
Si.
A mi 🥲
Antes me duraba más de 1 dia ahora no.
LeocqboChile
Active Level 1
Galaxy S
Antes me duraba todo el día, ahora ya a las 6 de la tarde tengo que estar cargando
Sinaì
Active Level 4
Galaxy S
Justo lo acabo de cargar. Me pasa exactamente lo mismo
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta haciendo un hard reset desde recovery. Al iniciar no respaldes las apps sino que instala de forma manual desde Google play.

Intenta eso. Saludos
LeocqboChile
Active Level 1
Galaxy S
Intentaré hacerlo
Truano2
Active Level 3
Galaxy S
Un hard reset no se debería hacer, imaginate una persona que usa muchas aplicaciones y el fastidio que da configurar los bancos, a mi me pasa lo mismo con mi s23+, los problemas tienen que arreglarlos con una actualización, no pueden obligar a los usuarios a formatear un teléfono
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Entonces hay que esperar el siguiente update, y listo 🤷‍♂️

Se trata de dar una solución rápida (perderás un día vs un mes). Se recomienda hacer esto ya que es un update mayor; las apps cambian de versión y que se yo.

Pero bueno, saludos.
0 kudos
Truano2
Active Level 3
Galaxy S
Es que eso no va a solucionar nada, ya lo he hecho en anteriores oportunidades y sigue lo mismo, si la actualización salió mala, salió mala, es como que salga una compilación nueva de Windows 11 y le digan a todos a nivel mundial formatea porque es una actualización mayor, imaginate el cacho a nivel mundial
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Android no es Windows; no funciona igual. De todas formas espera el nuevo parche y listo, y si salio mala, como dices tu, salió mala no más.
Saludos