cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 🔋 fallida

(Tema creado el: 06-22-2023 09:11 AM)
230 Visitas
Pável
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola.
Mi celular tiene un problema de sobrecalentamiento. Uso un S20 Fe, la verdad desde el inicio me ha dado problemas, tiene el procesador Exynos. 
En el diagnóstico de batería me dice "se necesita intervención". 
¿A alguien más les ha pasado con exynos?

0 kudos
5 Comentarios
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Desafortunadamente si ya aparece esa leyenda en el diagnostico de members tienes que cambiarla puede dañar tu equipo
Pável
Active Level 3
Galaxy S
Dónde puedo cambiarla?
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Puedes agendar una cita aquí mismo en members en el centro de atención a clientes más cercano o bien creo que si no hay en tu localidad puedes enviarlo, o bien con algún técnico de confianza.
Galaxy S
Agregando a lo que menciona ralph1990

Haca en la misma app de Samsung Members en el apartado de Asistencia, puedes agendar que pasen a recolectar tu equipo en tu domicilio por DHL y ellos lo llevan a un centro de reparación Samsung 😎
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pável!

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos