cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Batería inflada?

(Tema creado el: 10-03-2024 06:18 PM)
675 Visitas
infinity013_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de ayer me regresaron un dispositivo que mande a garantía (galaxy s24 ultra) me denegaron la garantía por que la tapa trasera estaba levantada,¿puede ser que la batería se haya inflado?
0 kudos
22 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Cuando se despega la parte trasera, por lo general, es batería hinchada (no siempre).
Pero que se hinche una batería, debe estar defectuosa (por lo general, de fabrica, pero difícil de probar) o, alguna alza de voltaje que no se haya detectado, y de a poco, comenzó a dañar la batería.
0 kudos
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Hablando de la tapa,si la batería está mala,me deberían hacer valida la garantía? Y sobre la batería ,siempre use un cargador réplica,tengo uno ugreen,es mejor que utilice el ugreen?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Como decía, es difícil de probar si es de fabrica. Aunque se use un cargador y cable de marca, cuando hay alzas de voltaje que uno no detecta, eso perjudica poco a poco la carga. Te denegaron la garantía (por cual motivo lo enviaste?) porque simplemente te quieren cobrar extra. Lamentablemente, samsung en Chile es un reseller, no es oficial, y las garantías dejan bastante que desear.
Solo te queda recurrir al número de asistencia que aparece aquí en la aplicación de members, explicar el problema, y ver que te dicen. Sino, sernac.
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre con un distribuidor, lo mande ya que no prendió o no cargaba,la carga que recibe son 0,4 wt
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Y alguna vez se te cayó involuntariamente?
0 kudos
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Si,creo que unas 3 veces,la caídas siempre fueron menos de 50 cm,en superficies no tan duras y siempre con su funda (rígida)
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
A esa altura, no creo que haya afectado tanto, como para que el flex haya tenido algún problema.
Como te decía, intenta llamando al número de asistencia, y explicar el problema.
0Onyx
Active Level 5
Galaxy S
Nunca ocupes cargadores replica por que tienen diferentes componentes y voltajes, probablemente por eso jodió la batería
0 kudos
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Tengo uno ugreen,esta certificado,sirve no? Casi nunca cargue el teléfono con ese cargador
0 kudos