cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Batería inflada?

(Tema creado el: 10-03-2024 06:18 PM)
714 Visitas
infinity013_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de ayer me regresaron un dispositivo que mande a garantía (galaxy s24 ultra) me denegaron la garantía por que la tapa trasera estaba levantada,¿puede ser que la batería se haya inflado?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Ugreen, es una muy buena marca. También tengo cargadores de esa marca, aparte de Baseus, y nunca ningún problema.
0 kudos
0Onyx
Active Level 5
Galaxy S
Especificamente donde lo compraste? Es muy rebuscado que se infle una bateria de un telefono hoy en dia
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
En gsmpro,si no me equivoco es el segundo teléfono que me pasa(de Samsung)
0 kudos
0Onyx
Active Level 5
Galaxy S
Dentro de la caja del telefono hay como unos manuales, ahi esta la garantia directa con samsung, puedes ir a una tienda oficial y decirles que sucedio, pero igual que lata tu situacion
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Puedo llevarlo a un servicio de Samsung aunque no lo haya comprado en una tienda Samsung?
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
tu equipo que CSC tiene, te pregunto porque yo tiempo atrás compre 2 S21 Ultra a una empresa MSF Sale y uno de ellos fallo su pantalla y estos desgraciados no se quisieron hacer cargo de la garantía porque según ellos el equipo tenía un golpe en un costado de la pantalla, y lo único que tenía era en el costado una marca producto de que mi señora no usaba carcasa y se marco con que se yo dentro de su cartera, y entonces para ellos la garantía no aplicaba y me tenían que cobrar el cambio de pantalla si quería repararlo, a esto el teléfono tenia recién cumplido 4 meses, me comunique con samsung y ellos dijeron que como fue comprado y traído por esa empresa de otro país acá la garantía no se podía hacer válida en Chile.
así que ahí esta guardado el equipo y nunca mas compre equipos traídos de afuera, prefiero pagar un poco mas y comprar directo acá en comercios oficiales.
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
Me salvaste de una,estuve pensando en comprar con msf sale,pero gracias a tu caso ya no,mejor compro directo con Samsung,que es un CSC?
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Lo encuentras en acerca del telefono/ información de software.
acá te dejo una explicación de que es:
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/cambiar-el-csc-que-es-el-codigo-csc-aqui-lo-expl...Screenshot_20241003_222712_Settings_1000079070_1728005232.png
infinity013_
Active Level 3
Galaxy S
El teléfono está apagado en este momento,pero los papeles que trae me indican que es de Argentina,si logro encender el dispositivo te cuento
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Entonces la garantía NO es válida acá en Chile (lee la documentación que acompaña al equipo en el empaque).
0 kudos