cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería S10+

(Tema creado el: 04-29-2019 09:49 PM)
265 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber como puedo ahorrar batería en el S10+ siento que no le dura tanto como esperaba 
0 kudos
7 Comentarios
Alexis80035
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola. 😁

hay muchas opciones entre ellas...

puedes poner ahorro de energía, y personalizarlo a tu gusto.

intenta apagar o lo menos posible usar "ubicacion" "sincronizacion"

lo que me sirve mucho es usar el modo noche, y usar wallpapers amoled.

también checa tus aplicaciones a lo mejor hay una que te consume mucha energía.

- te dejo un link que te puede ayudar.

https://www.google.com/amp/s/amp.androidayuda.com/2019/03/11/ahorrar-bateria-samsung-galaxy-s10/%3fs...
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
gracias voy a ver eso porque por ejemplo hoy son apenas las 12:35 de la mañana y ya va en 74 y casi no lo he utilizado
sidiayago
Active Level 1
Galaxy S
holla
0 kudos
CarlosMata
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Es evidente que en los S10 en Latinoamérica por la actualización de la función bixby la bateria dure muy muy poco.
En mi caso es lamentable la duración de la carga de la batería, pareciera una broma de Samsung ofrecer un celular por encima de los $20000 MXN y que tenga tales defectos.
En la imagen adjunta verán el drenado exagerado de la batería. Cabe aclarar que tengo el.ahorro de batería activado, fondo de pantalla color black (la plataforma censura la palabra ne gro), aplicaciones en segundo plano restringidas (excepto WhatsApp y Gmail).
En la imagen se aprecia el uso de la pantalla y el porcentaje de la batería. Si alguien más tiene un problena similar puede hacermelo saber por favor?
Pd. Según la nueva actualización Samsung de abril mejora el rendimiento de la batería pero sólo la aumenta una hora por mucho.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tal vez tú teléfono sí tiene algún problema extra, en cuanto a lo que dices, tengo los mismos ajustes
0 kudos
CarlosMata
Active Level 1
Galaxy S
Dónde adquiriste tu teléfono?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola tadeo!

El inconveniente se puede presentar debido a que las aplicaciones de terceros (por ejemplo Facebook, Instagram, Messenger, etc), no se han optimizado a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos