cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s21 fe

(Tema creado el: 05-21-2022 04:03 PM)
364 Visitas
Rabii96
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas ya hace una semana empece a usar mi teléfono nuevo la verdad anda 10 puntos , lo único que noto es la batería, lo cargo al 85 o 100% y más o menos me dura 12 15 hs la batería  esta bien su consumo?, hoy lo cargue al 100% lo desenchufe a las 12 y a esta hora ya tengo 72% esta bien su consumo?
5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de mil cosas, pero dura el día de uso cómodo.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Cargarlo al 100. Las baterías nuevas duran entre 600 y 800 ciclos. Entre 2 y 4 años. Y si tenés algún problema q sea durante el periodo de garantía. A mí me daba 30 horas de duración con 4hs. de pantalla encendida. Pero tiene q durante 15 horas tranquilo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

* Ajustes
* Conexiones
* WI-Fi
* 3 puntitos arriba a la derecha
* Avanzado
* Activar WI-FI automáticamente
* Activar Ahorro de energía WI-FI

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
kalu34
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso eso al principio apenas lo compre creo que después de un mes como que se me re adapto la batería 🔋 🙃
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos