cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S21 FE

(Tema creado el: 09-30-2022 01:52 PM)
417 Visitas
jeivnn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, necesito su opinión. Tengo un S21 FE, ya tiene 2 meses, pero no me dura absolutamente nada la batería. Con suerte me da 4-5 horas de uso de pantalla; no se si es el verdadero consumo del celular, o que mi bateria este dañada, pero me parece una locura que dure tan poco. Lo estoy cargando 1 o 2 veces por día al teléfono con un uso super moderado por el tema de batería, cuando en mi anterior S20 FE, lo cargaba día de por medio; siendo casi similares.
15 Comentarios
jeivnn
Active Level 1
Galaxy S
Ahi un uso normal, puse modo ahorro de energia en 20%Screenshot_20220921-121648_Device care.jpg
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Instagram consume mucha batería, además de facebook, te recomendaría limitarles el uso en segundo plano
0 kudos
javieroli
Active Level 6
Galaxy S
Hola,mira es raro pero lo que tambien se nota es el uso en 2do plano de las apps,fijate de restringir el consumo en 2do plano,la tasa de refresco de pantalla tambien consume(si es que tiene 120hz) proba con eso
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
Busca en YouTube hay varios videos para ahorrar batería del celular ese
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
Pero como dijo @javieroli tenes apps en segundo plano ,y la taz de refresco consume, no se para que vienen asi lo equipos más si la 🔋 no es grande
0 kudos
jonathhan
Active Level 2
Galaxy S
Hola es muy raro pero en esta misma app tienes una parte donde dice diagnostico podes hacerlo si te dice que la batería tiene problemas comunícate con samsung para ver que solución te dan y si te sale bien proba descargar la app de la propia samsung que se llama galaxy app booster que la podrás descargar de cualquier navegador buscando apk galaxy app booster
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @jeivnn 👋, cómo estás?

Vamos a derivar tu consulta al área de Customer Service para que puedan ayudarte con mayor detalle.

Saludos 🖖

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
3hs de instagram activo..
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
A mí el S20 Fe me da lo entre 5/6 (a veces 7) horas de pantalla y lo cargo cada 1 día (al 85%)
0 kudos