cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S22 pega "saltos"

(Tema creado el: 09-13-2023 08:30 AM)
510 Visitas
TomasMagaña
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, recientemente he tenido un problema con la batería de mi S22, en donde esta pega saltos y termina agotando mucha batería en nada de tiempo. Hice un diagnóstico de la batería pero me indica que está en buen estado. Alguien sabe que ocurre? 
0 kudos
9 Comentarios
TomasMagaña
Beginner Level 3
Galaxy S
Eso me pasó anoche, y hoy al despertar vi como pasó del 85% al 15% en un parpadeoScreenshot_20230913_071301_Device care_1000026675_1694601114.png
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
El teléfono es nuevo? Osea, lo compraste hace poco?
0 kudos
TomasMagaña
Beginner Level 3
Galaxy S
No, ya llevo casi un año con él y es primera vez que me sucede. Estuve leyendo que algunos tenían problemas al actualizarse, pero ninguno mostraba estos saltos. Y ante cualquier duda, también cargo el celular con un cargador original
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
Lo que podrías hacer es calibrar la batería, entra a la App de teléfono y pon este codigo: *#9900#
Se te abrirá un menú, y buscas en el menú la opción de : batterystats Reset. Y después reinicie el teléfono y ya debería calibrarse la batería nuevamente, con eso debería solucionar el error
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola TomasMagaña

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
sir_chris7ian
Beginner Level 2
Galaxy S
También tengo el s22 hace un año siempre uso el cargador original, proteger la batería, solo aveces lo cargo en "super rapido" pero igual tengo inconvenientes con la batería me gusta mucho el celular pero la batería ya lleva tiempo sacándome canas verdes
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola TomasMagaña

Gracias por tu participación en la comunidad.

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

Te invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrás encontrar información asociada al uso de la batería y su optimización:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/optimization/
https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

También te recomendamos activar la optimización automática para que tu Galaxy se mantenga en las mejores condiciones. El mismo teléfono hará los reinicios en caso de necesitarlo. Puedes hacer esto en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Optimización automática.

También te podemos recomendar agregar el Widget de "optimización", de forma que puedas hacer una limpieza rápida de la RAM cada vez que abras y cierres juegos u aplicaciones.

Para esto debes mantener presionado unos segundos la pantalla de inicio y luego ingresar en "Widgets". Allí aparecerán todos los disponibles, donde, en la opción "cuidado del dispositivo", se encuentra el widget de optimización.

O puedes hacer limpieza de RAM en Ajustes -> Cuidado batería y dispositivo -> Memoria (Sin necesidad de agregar widget)

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy S
Tomas esta claro lo que tienes que hacer, publicalo en Facebook marketplace y di que lo llevas usando a penas unos meses y que está como nuevo, por supuesto ni se te ocurra decir que el teléfono tiene el problema que nos comentas por aquí, y lo vendes a un muy buen precio, y con lo que tengas ahorrado seguro te alcanza para el s23 ultra, créeme yo lo tengo y con este teléfono no suceden esas mediocridades de teléfonos descontinuados
0 kudos
Misla312
Active Level 4
Galaxy S
hola, te recomiendo descargar la batería hasta que el dispositivo se apague y después cargarlo hasta el 100%, también te recomiendo, por lo menos en la noche, cargarlo con un cargador original de carga normal, si no tienes uno, crea una rutina en la cual se desactive la carga rápida en la noche y otra para que se reactive en la mañana, así si necesitas cargarlo en el día se cargará con carga rápida o super rápida dependiendo de tu cargador
0 kudos