cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s23 ultra

(Tema creado el: 09-18-2023 12:16 AM)
207 Visitas
andresroca
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo s23 ultra hace unas semanas, les comparto la duración de mi batería, siento que esas casi 4 horas de pantalla son muy pocas, hoy lo usé casi todo el día con datos móviles y un par de horas con Bluetooth. Aún así siento que la autonomía no está bien cuando se conecta a datos móviles se drena muchoo, con wifi me da 7h 30min generalmente.

image


11 Comentarios
mvrcyispvnk
Active Level 3
Galaxy S
Los equipos demoran entres 2 o 3 semanas en adecuarse al uso que le da el usuario esto gracias a la iA y la adaptación de la batería, una vez que se adapta el uso ya es normal dura todo el día, tentó el mismo equipo y fácil me dura un día completo de trabajo así que espera un poquito 👌🏼
0 kudos
MarioConforti
Active Level 4
Galaxy S
Es por la cantidad de rato que pasó apagado. Es mucho tiempo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Ya lo comenta mvrcyispvnk. Por otra parte, también depende de tu operador móvil. Si no hay buena cobertura, el móvil estará constantemente buscando la mejor señal y eso repercute enormemente en la batería. Tu mismo lo comentas, con wifi te dura más. La pantalla apagada no tiene incidencia. Sino usas Bluetooth, gps, apagarlo.
0 kudos
andresroca
Active Level 1
Galaxy S
Igual he notado que cuando voy a dormir y luego me levanto (6 hrs aprox) el equipo se descarga entre 4% y 6 %. Vengo de un iPhone 13 y no drenaba tanto, es normal o debo configurar algo?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es un poco alto, normal debería ser entre 2% y 4%. Ahí depende de que se está sincronizando en segundo plano, qué aplicación esta corriendo : puede ser gmail, outlook, Facebook y TikTok son devoradores de batería
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Apuesto q lo tienes con 5G automático

1dia con casi 4h de pantalla no veo lo malo, distinto seria 4h y ni llega a las 24h siendo equipo nuevo
0 kudos
andresroca
Active Level 1
Galaxy S
Si con 5g automático, que debo hacer ?
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Dejarlo hasta 4G si tienes buena cobertura, en tu imagen es casi nula pero no que modo está usando

Como ya dije en otro post, en mi casa lo dejo en 3g con vowifi y fuera cambia solo a 5G con volte activo o si tengo menos del 50% de batería queda en solo 4G activo

Saludos
0 kudos
andresroca
Active Level 1
Galaxy S
Cómo configuras eso ?
0 kudos