cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s23 ultra

(Tema creado el: 11-21-2023 06:15 PM)
141 Visitas
Galut
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos, creo la publicación porque hace poco adquirí un s23 ultra y siento que la batería no es suficiente, hace 4 días que lo restablecí y según mi experiencia se calienta con un uso que no es exigente (solo redes sociales y videos en youtube) La batería dura un añroximado de 6 horas activa y me llama la atención que en el apartado de cuidado y dispositivo con un 60% arroja que quedan 9 horas de pantalla restantes, algo muy incongruente con imágenes que he visto dónde indica que con 50% restan 2 días y horas de uso. Mi pregunta es: Estará mal la batería o el procesador del equipo? (No es nada eficiente) me gustaría conocer más experiencias de usuarios con este celular. Muchas gracias de antemano, los leo 👀.
0 kudos
5 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Estimado se demora unos días en conocer el patrón de uso y luego se empieza adaptarse a sus requerimientos es normal el equipos nuevos o actualizaciones de software
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Dale dos semanas aprox a que la bateria se ajuste. Por otra parte evita siempre toda la vida evita que la bateria se descargue u evita cargarlo por completo.
Galut
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la información, volveré en 2 semanas para comentar mi experiencia, también he experimentado un poco de calentamiento pero me imagino que es por la misma razón de la batería así que esperaré a ver que tal 👍🏻
0 kudos
Galaxy S
Espera 4 semanas o mas. Es lo que se demora en adaptarse al uso que le das
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Tema muy preguntado.
Todo móvil nuevo o actualizado, el sistema debe aprender los hábitos de uso : desde aplicaciones más usadas, brillo de pantalla, qué corre en segundo plano etc.
Ese ajuste puede tomar hasta 4 semanas en ajustar el sistema. De ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura del móvil.