cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA NOTE 20 ULTRA

(Tema creado el: 11-02-2024 05:35 PM)
54 Visitas
Isaacgt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualmente tengo un Samsung Note 20 Ultra pero es mala la batería y busco un cambio, estoy considerando en s22 ultra y un s23 ultra basándome solamente en la duración de la batería Qué me recomiendan por favor.
9 Comentarios
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Sólo buscas los ultras?😂🤪
0 kudos
Isaacgt
Active Level 1
Galaxy S
Si es q el diseño me gusta 🤣
0 kudos
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Yo te recomiendo que aguantes hasta el s25 ultra que vendrá con snap dragón élite y será un avance importante del anterior que fue snap dragón 8 g3 pero el S24ultra está muy bien, incluso el s23 ultra. Dura mucho la batería si ajustas bien los parámetros de limitación para aplicaciones en segundo plano innecesarios
0 kudos
Isaacgt
Active Level 1
Galaxy S
Me encantaría pero no me ayuda mucho mi presupuesto, probablemente me decante por el s23 ultra, pq la verdad este Note esta horrible respecto a batería
0 kudos
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo, el S23 ultra está 🔥🔥. La batería le dura casi 2 días con pantalla encendida abriendo, usando aplicaciones y intercambiando distintas aplicaciones. Uff pero el s23 ultra todavía está bien caro en Samsung jaja😂
0 kudos
Isaacgt
Active Level 1
Galaxy S
Es verdad veré si puedo comprarlo o si no me compro el s22 no creo que haya otro peor que este Note por que lo dejo al 100 en la noche al otro día ya esta en 95 o solo lo desconecto abro Facebook o algo y ya bajo 1% Y usándolo en el día usando solo redes sociales apenas me dura el día, ahora cuando juego lo tengo que cargar a medio día terrible.
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
No está tan mal. Excepto por los de jugar. Los celulares en stan by gastan entre 5% o 8% de un día a otro. Mi batería me dura casi 2 días usándolo abriendo cualquier aplicación e intercambiando pero es porque yo e puesto todas las aplicaciones que uso con frecuencia en suspensión ligera y las que uso poco en suspensión profunda y la diferencia es impresionante. Intentan eso en tú Note 20 a ver si mejora. Yo tengo el s23 plus
0 kudos
Isaacgt
Active Level 1
Galaxy S
Quizá yo siento demasiado pq antes de este tenía un Tecno y era de 7,000 la batería y alm ese si le duraba demasiado jaja, pero gracias tomare en cuenta tus consejos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Y si cambias la bateria del note y te esperas al proximo ultra?
0 kudos