cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria S23 Ultra

(Tema creado el: 04-01-2025 02:42 PM)
311 Visitas
Vanne28
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas. Soy usuaria nueva de Samsung, todavía no me acostumbro al cambio Motorola-Samsung, pero la verdad es que quería probar algo nuevo y compré hace unos días el S23 ultra.
Mi duda a continuación es si la batería es asi de mala siempre, yo estoy dándole un mal uso, o mi celular vino con alguna falla. He leído de todo en Internet, quisiera saber la opinión de usuarios del S23 ultra. 
La primera carga que tuvo al 100% duró 18 o 19hs, con un uso super moderado (en comparación a lo que acostumbro a usar). No quiero comparar, pero leyendo comentarios del s24 ultra, con un uso moderado el celular está prendido 2 días. Y el mío en menos de 24hs se me apagó. 
Es normal? Este es el rendimiento real de la bateria? Hay algo mal? Me estoy quejando al p***??? 

No me crucifiquen, queridos usuarios de Samsung. Realmente quiero saber si esto es y será así siempre o hay algo funcionando mal

image
Aca se ve como mencioné. 6hs de uso (muy moderado a lo que suelo usar) 18hs de duración la bateria del celular. 

Resuelto
15 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Vanne28! cómo estás? 👋🏼
Bienvenido al team! 
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Te compraste el móvil más completo.
El último con zoom óptico x10 y el último con su diseño Pantalla curva. Y que conserva las funciones Bluetooth del Spen.
No como cierto s25ultra 😁
GuiRFAR
Active Level 4
Galaxy S
Compré el S23 ULTRA hace año y medio aproximadamente y la verdad que hasta el momento no tengo inconvenientes con la batería. La gestión de batería del celular a sido muy buena.
Vanne28
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos por sus comentarios. La verdad que el teléfono es un caño, y cada día me sorprende aún más. Con respecto a la duración de la bateria ahora se mantiene encendido más tiempo con unas 7-8hs de uso
0 kudos
AgusGD
Active Level 3
Galaxy S
Tienen pésimo rendimiento. Errores en el sistema continuamente. Nunca más un Samsung.
0 kudos
Vanne28
Active Level 1
Galaxy S
Y qué recomendás?
0 kudos