cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria S23

(Tema creado el: 02-19-2023 07:51 AM)
278 Visitas
Nehuv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal gente! Les comento que tengo un S23 "normal" (no base sino de 256) desde hace unas pocas semanas. La verdad es que noto que la bateria no me dura lo esperado, fuera de que lo optimice lo mejor posible y ni siquiera tengo juegos pesados o algo por el estilo. Lo cargo entre un 30 y un 85, y en ese lapso las horas en pantalla no llegan a cuatro. Yo entiendo el tema de que en celulares chicos no hay gran amperaje pero me sigue pareciendo muy raro el tema de la autonomía en este teléfono con todas las mejoras que recibieron en este aspecto en comparación con la generacion anterior, consulto acá antes de acercarme a un local samsung, saludos!
14 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un S20 FE y me dura 3,5 h pantalla como máximo.
Si te dura 4 h pantalla de 30% a 85% no se si estaría tan mal. He leído de gente con 6 h pantalla, 5 o 4 etc.
Recorda que un S23 es tope gama y tiene procesador consumidor. No es como la serie A.
Si queres poder llevarlo a un técnico para sacarte las dudas... pero para mi esas horas de pantalla están bastante bien.
Nehuv
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el aporte!
DIDI2021
Active Level 5
Galaxy S
Re gracias por que ese quiero comprar
0 kudos
Nehuv
Active Level 1
Galaxy S
No por nada! Tené en cuenta que hablo solo de horas de pantalla encendida y en un rango "acotado" de bateria, suerte con la compra!
0 kudos
DIDI2021
Active Level 5
Galaxy S
Espero tener suerte pero no quiero re gastar con mi tarjeta estoy estudiando sobre celulares para reparar es algo muy copado gracias didi
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Porque no cargas al 100% la batería?
Nehuv
Active Level 1
Galaxy S
Es lo recomendado para no consumir los ciclos de la bateria tan rápido y que sea más larga la vida de la misma, igualmente si necesito tener bateria mas tiempo lo cargo al 100
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
No es "lo recomendado", sería recomendado si pensás tener el teléfono por 4 años o más... Como analogía sería parecido a decir que es recomendado para el motor hacer no más de 10km por día con un vehículo para que dure más el motor o apenas usar la computadora porque el disco tiene determinados ciclos de lectura/escritura antes que empiece a fallar...pero no es lo recomendado para la gran mayoría de usuarios. Las cosas están para usar y sacarle el jugo, no para ser extremista en los cuidados.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
👏1676803838279.gif