cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento en s23+

(Tema creado el: 02-21-2023 03:43 PM)
837 Visitas
juancu
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, a ver si alguien me da su opinión y que hacer ya que estoy cansado con este tema...
Compré un s23+ al cual lo tuve por 7 días aproximadamente y este calentaba su batería con uso básico (temperatura entre 37 y 42 grados usando redes sociales, canva).

Luego de mucho insistir, logré que me lo cambiaran por otro s23+.
La situación es que este s23+ se comporta de la misma manera, es decir calienta con uso básico. Este lo tengo hace 3 días, comprado en personal.
Yo antes de este tenía el s10+ y no calentaba con nada, solo si lo exigias mucho con un juego(es decir lo normal).

Si alguien me puede dar una mano, me ayudaría mucho ya que no entiendo nada...el segundo teléfono que tengo y todo igual....
Gracias de antemano
20 Comentarios
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
Hola. A mi me sucedió por la primer semana o un poco más. Según leí es por el proceso de aprendizaje del teléfono de los patrones de uso y optimizado que se dan en segundo plano.
En mi caso ya se solucionó solo y funciona de diez sin levantar temperatura. Podrías esperar unos días a ver si te sucede lo mismo. Al parecer es normal
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, si al parecer es normal, ya que sería rarisimo que el segundo que tengo también esté mal jaja
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Yo en mi caso lo veo raro ya que con mi anterior s10 plus y con otro de gama mucho más baja (xiaomi redmi 5 plus) nunca calentó en uso básico...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si ponés en el buscador han dado un par de soluciones a ese tema, como modificar algo en el teclado y otras soluciones de bugs. No presté mucha atención porque a mi no me pasó hasta ahora. Los dos primeros días hasta que se adaptó la batería estuvo de a ratos tibio y ahora normal.
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Si, ya hice las recomendaciones...gracias por tu comentario
Roland23
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo el mismo celular y no tengo ningún problema, es más ya me llego una actualización y todo va más que bien , ojalá puedas solucionar tu problema
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos
MaurixioC
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa que se consumió mucho la batería y se calentó a partir de las actualizaciones.
juancu
Active Level 5
Galaxy S
Borra cache teclado, a lo mejor te sirve
0 kudos