cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s24 ultra no dura lo suficiente

(Tema creado el: 03-12-2024 12:51 PM)
387 Visitas
hugopm123
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día miércoles recibí mi s24 ultra de la preventa (vengo de un s21) pero he sentido que la batería le dura poco y no es exigente el uso que le doy, mañana miércoles cumplo la semana pero no he visto buena autonomía de bateria. He visto otros galaxy 24 ultra y he visto que tienen mejor rendimiento

¿cuanto les dura a ustedes una carga completa?

image

image

image

7 Comentarios
Galaxy S
Tu batería esta en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso dale tiempo veras como te va dando más rendimiento
Te aconsejo actualizar todo lo disponible de galaxy store como de play store, cerrar frecuentemente las app en segundo plano
Saludos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pregunta seria, cuanto esperas que te dure? A mi se me hace super bien tu batería.
0 kudos
hugopm123
Active Level 1
Galaxy S
Pues en el s21 usaba al día 6 a 8 horas de pantalla con un 200% de bateria
hugopm123
Active Level 1
Galaxy S
Y como mencione arriba he visto otros galaxy s24 ultra que dan más autonomía, una carga al %100 les brinda más de 24 horas de bateria llegando incluso hasta 48 horas
Galaxy S
Las apps de meta consumen muchos recursos, son poco eficientes
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Hasta 48 horas? Con uso? Nah! El mio mmmm.. día y medio me aguanta aprox. Ahorita estoy en 30% (10.57 pm hora pacifico) cumplirá casi 24 hrs mi cel que estuvo en 100% 1710309507919.jpg
Galaxy S
Como dice nuestro Member @Jesus68 tu tel entra en un proceso de reconocimiento de patrones que deja de 2 a 3 semanas pasando este proceso ya tu equipo se adapta y cambia la situación