cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BateriaS23fe

(Tema creado el: 05-22-2024 03:45 PM)
94 Visitas
milisamsung
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Queria consultar si alguien tuvo inconveniente o le dura poco la bateria de s23 fe, tiene pocos dias y estoy en duda si es un problema, tengo desconfianza
25 Comentarios
milisamsung
Active Level 2
Galaxy S
Captura app en segundo plano @rsnv ?1716344100689.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
.1716344567844.jpg1716344567858.jpg1716344567871.jpg
0 kudos
Mauri88
Active Level 7
Galaxy S
Llevo meses con el teléfono y la batería nunca le duró nada. Altisimo precio para lo que es el celular. 3 veces lo cargo al día... lo del patrón de baterías es pura mentira
0 kudos
milisamsung
Active Level 2
Galaxy S
Ay no
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

Si tenés dudas del correcto funcionamiento del equipo, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
tep23
Beginner Level 4
Galaxy S
Aun asi estoy teniendo el mismo problema, siempre suspendido y sin aplicaciones en segundo plano. LA BATERIA NO DURA NADA y por el precio que tiene deberia minimo poder llegar a finalizar el dia con mi celular vivo
0 kudos