Hola buenas tardes! Quería consultar, estuve leyendo que para la gama S21 el one ui 7 sale a mediados de febrero, será cierto? Gracias! Ver publicaci�n
Hola buenas tardes! Quería consultar, estuve leyendo que para la gama S21 el one ui 7 sale a mediados de febrero, será cierto? Gracias! Ver publicaci�n
Deberian buscar la forma de poner los valores internacionales (o aproximarse) de los productos SAMSUNG (aclaro, soy de Argentina)Tengo muchos... Ver publicaci�n
Los vi a ambos en un shopping, y este cambio brusco del lente de 3x al 5x que tiene el s25, el s24 no lo tiene, hace una transicion suave.Alguien que... Ver publicaci�n
Hola tengo el Galaxy S24 fe pero en la cámara frontal cuando tomo selfie me sale raro, como caricatura o como una mancha roja. Tomé esta foto para que... Ver publicaci�n
Cuando llegará Android 15 y One UI 7 a los S23? Ver publicaci�n
Mariposa posando en una flor. Ver publicaci�n
Estimados, ya está disponible el parche correspondiente a Enero 2025. Ver publicaci�n
Buen día!Alguien sabrá si es posible sumar al evaucher de preventa (pre paid card) de la serie s25 y además aplicar al plan canje o no son acumulables... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
245 | |
186 | |
139 | |
134 | |
121 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |