Aviso para los que tienen miedo de actualizar, la batería me dejó de drenar tanto como con la actualización anterior que no duraba ni 10hs (nuevo... Ver publicaci�n
Aviso para los que tienen miedo de actualizar, la batería me dejó de drenar tanto como con la actualización anterior que no duraba ni 10hs (nuevo... Ver publicaci�n
Lei un post sobre desactivar la RAM plus... que opinan? Es mejor tenerla activada o desactivada Ver publicaci�n
No me dio ningún problema. No recalentó, no me drena la batería de más. Todo OK. Ver publicaci�n
Tengo un S23+, soy el único que desde la actualización de One UI 7 y Android 15 se le vuela la batería? había logrado sintonizar el uso que le doy... Ver publicaci�n
Alguien Sabe las Fecha para la actualizacion del S22 ultra Ver publicaci�n
Desde que borré la aplicación de Instagram, hice el wipe cache siguiendo un tutorial y desactivé la batería adaptable, la duración y autonomía de la... Ver publicaci�n
Quedan realmente zarpado! Les gusta??? Ver publicaci�n
Zoom X4Zoom X10 Ver publicaci�n
Hola....Segun vi en Members y tambien investigue en internet, el parche de mayo (hoy disponible para ARO) esta generando desastres en drenado de... Ver publicaci�n
Buenas, quería compartirles mi experiencia con la nueva actualización. Hace una semana me llego la notificación para actualizar mi s24 ultra (lo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
389 | |
287 | |
213 | |
142 | |
142 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |