Compre el S23 Ultra de 1 Tb hace dos semanas, desde el día de la compra quiero contratar el servicio de Sansung Care Black y no consigo comunicarme en... Ver publicaci�n
Compre el S23 Ultra de 1 Tb hace dos semanas, desde el día de la compra quiero contratar el servicio de Sansung Care Black y no consigo comunicarme en... Ver publicaci�n
hola, buenas noches, alguien que tenga código de acceso para samshop? gracias Ver publicaci�n
Hola buenas noches!!Consulta. Alguen sabe de cuantos amperes es el cable que incluye el s23 ultra en la caja? Desde ya muchas gracias Ver publicaci�n
Comparativa de mi foto hecha con el Samsung s9+ editada vs sin editar Ver publicaci�n
Hola!! Cómo están? El s23 es dual sim pero no me deja colocar otro. Estuve viendo tutoriales en YouTube y en el lector tendría que decir sim2 y en el... Ver publicaci�n
No puedo poner la huella digital en el bloque del teléfono!! Ahora me dice : no fue posible registrar su huella digitalSe termino el tiempo de espera... Ver publicaci�n
BuenasConsulta, hace un par de días escuche un ruido q me pareció raro ya q antes no lo había escuchado o prestado atención, vi algunos q dicen q es... Ver publicaci�n
BuenasConsulta, hace un par de días escuche un ruido q me pareció raro ya q antes no lo había escuchado o prestado atención, vi algunos q dicen q es... Ver publicaci�n
Hola mi teléfono Samsung se reinicia solo, me pasa siempre durante la madrugada cuando no utilizo el teléfono y lo dejo cargando y cuando no. Se... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
200 | |
195 | |
150 | |
110 | |
107 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
381 | |
287 | |
126 | |