Estoy más feliz que nunca, paseando por el shoping pase x el local de Samsung y vi que el S24 FE estaba en oferta 999.999 y pregunte hacen plan canje?... Ver publicaci�n
Estoy más feliz que nunca, paseando por el shoping pase x el local de Samsung y vi que el S24 FE estaba en oferta 999.999 y pregunte hacen plan canje?... Ver publicaci�n
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/one-ui-7-después-de-2-semanas-qué-cambió/td-p/33166545?src=ShareByUserCM Ver publicaci�n
Alguien tiene idea de por qué instagram de repente está consumiendo mucha batería? Ver publicaci�n
Buenas! A los argentinos, les ha llegado la actu de one ui7 ya? Cómo les está rindiendo la batería, porque me da cosa instalar la actualización y que... Ver publicaci�n
Hola!! Actualice mi s24 a one ui 7 y esta todo bien pero me aparecen los iconos antiguos, hay alguna forma de cambiarlo? Ver publicaci�n
Me animé y lo hice... Veremos cómo reacciona ahora la batería. Voy a descargarlo hasta 0% y cargarlo al 100% con el celular apagado y veremos si... Ver publicaci�n
Buen día si alguien me puede ayudar, antes del 6.1, al escribir *#0011# tenia acceso al Net Monitor de RF , alguien sabe si hay nuevo comando? Ver publicaci�n
Buenos días. Hace una semana me compré el Samsung s24 FE, y quería consultar si es algo normal (aunque yo no creo) que en exactamente 36 minutos,... Ver publicaci�n
Me da la impresión de que bajo mucho el rendimiento de la bateria , antes al finalizar el dia terminaba con 35% aprox de bateria , ahora antes de... Ver publicaci�n
Luego de 4 meses de uso intensivo y exigente, esta es la salud de batería de mi teléfono. Qué les parece? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
412 | |
344 | |
219 | |
144 | |
137 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |