Apareció la actualización para el S22ultra Ver publicaci�n
Hoy llegó . Argentina. S22 ultra. 2 junio A veces queres entrar a una app y se congela y no entra. O viste cuando tenes la.pantalla.blpqueda . Apretas... Ver publicaci�n
Hace pocas horas llegó el parche de seguridad de Mayo al S24 FE en la región de Argentina! Ver publicaci�n
Hola ya me llego esa actualización one 7 alguien sabe si de le puede cambiar el sonido. De cuando se enchufando teléfono por que cambio y es horrible... Ver publicaci�n
Hoy 2 de junio a las 21:30 aproximadamente probé suerte como todos los días pero esta vez si se logró mi gente la serie s22 ya tiene one ui 7 Ver publicaci�n
Hola comunidad, queria saber si a alguien más le pasa con su equipo que al ir a aplicaciónes recientes se presenta un bug y quedan las aplicaciones... Ver publicaci�n
Hola tengo un samsung s 22 ultra y funciona perfecto la batería me dura todo un día esta estupendo ahora consulta cuando se actualiza a one ui 7... Ver publicaci�n
Hola! Espero se encuentren bien. El finde cambié mi S22 ultra (telefonazo, se lo va a extrañar) por el S25 Ultra (otra bestia más, la verdad... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
38 | |
32 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
309 | |
273 | |
240 | |