Muchos usuarios cambian el CSC (código regional) o actualizan manualmente con Odin para recibir antes las versiones nuevas de One UI. Pero ojo: esto... Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué no me aparecen los iconos en modo oscuro? Tengo One Ui 7 en el S23 Ver publicaci�n
Estimados recién hablando con Samsung me informaron que todos los que forzamos la actualización ya sea por el medio que sea desde ahora las... Ver publicaci�n
Ya pasó el feriado eh!! Cómo puede ser que tarden tanto? Brasil, México, etc ya lo tienen... cuándo Argentina? CUANDOOOO!!???😡 Ver publicaci�n
Bueno, en mi caso me cansé de esperar y actualice cambiando el CSC del S24 FE, pero, mientras buscaba info sobre una posible fecha para la llegada me... Ver publicaci�n
One ui 7 tu me escuchassssssssssss 🎶 😪 Ver publicaci�n
Hola members, a ver si pueden ayudarme con esto,como hago para q no se me borren las fotos al eliminarlas del celular anterior veo q también se me... Ver publicaci�n
¡Hola, Members💙!Resulta que mi mamá se tuvo que comprar de emergencia un celu porque el suyo murió de la nada, y optó por un S24FE.Cuando me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
571 | |
401 | |
336 | |
314 | |
235 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |