El Galaxy S25 Ultra viene con un nuevo aspecto y un rendimiento potente, que se asemeja a años de evolución en los dispositivos insignia de Samsung... Ver publicaci�n
El Galaxy S25 Ultra viene con un nuevo aspecto y un rendimiento potente, que se asemeja a años de evolución en los dispositivos insignia de Samsung... Ver publicaci�n
¿Que les gustaría que tenga este equipo?Si tuviera por ejemplo solo 3 camaras...Principal de 200mpGran angular de 50mpY un solo telefoto 4x de... Ver publicaci�n
Usuarios en distintas redes dan aviso que tras actualizar su S21FE y S23 y otros equipos Samsung, la pantalla queda dañada por una linea... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes!! Estoy teniendo problemas con la carga de mi celular!! Alguno sabe si para llevarlo a un técnico oficial se necesita sacar turno... Ver publicaci�n
hay aplicaciones se cierran solas, a alguien mas le pasa? hasta ahora solo me dejo entrar aca y a whatsapp, del resto ni bien las abro se cierras... Ver publicaci�n
Hola el s23 ultra anda raro me pone y me saca fotos de la galeria solo, gurda cosas sin que yo las guarde , empezo despues de la ultima actulizacion Ver publicaci�n
Unos días por Villa Pehuenia con el amor que me dio el universo✨️💫No soy fotógrafa, solo me gusta captar la belleza... Ver publicaci�n
Las tome desde mi viejo s23plus (su ultimo viaje) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
472 | |
309 | |
265 | |
204 | |
183 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |