Bueno me llego parche de mayo , inesoeradamente . Ahora mi móvil está en ARO Ver publicaci�n
Bueno, resulta ser que el "periodo de adaptacion" de la bateria a mi uso ya paso, ya que van más de dos semanas que lo uso. Y aún así no llego... Ver publicaci�n
Hace un tiempo que vengo sufriendo el consumo excesivo de la batería pero hace unos 2 días cambio repentinamente el consumo y me empezó a durar más la... Ver publicaci�n
Hola. Cómo están? Les quería consultar que protector de pantalla me recomiendan? Gracias. Saludos Ver publicaci�n
Me acaba de llegar la actualización de One UI 7 para mi Samsung S23 Plus. Recomiendan actualizar o esperar al próximo parche? Ver publicaci�n
A quienes ya les llegó el parche y actualizaron, q tal les está yendo? Consumo de bateria igual? A mi me llego ayer pero después de todo lo q me costó... Ver publicaci�n
Buenas, ¿tienen idea cuando llega la actualización al s23fe? En la página de Samsung decía que para el 25 de Mayo ya estaría, hoy es 29 y nada...... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
32 | |
29 | |
28 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
350 | |
278 | |
167 | |