Estoy de vacaciones en San Martin dé los Andes con amigos, todos tienen el celu de la manzanita pero se rinden ante el S24 ultra... Ver publicaci�n
Estoy de vacaciones en San Martin dé los Andes con amigos, todos tienen el celu de la manzanita pero se rinden ante el S24 ultra... Ver publicaci�n
Necesito ayuda con mi s23ultra en la pantalla en la mitad veo un pequeño punto azul q oscila,titilea,es muy pequeño .NECESITO AYUDAYa actualce el... Ver publicaci�n
Quiero ver esas Lunas #BuenLunes #Galaxy Ver publicaci�n
Buenas noches..tal vez alguien pueda ayudarme y explicarme porque la app del banco galicia no la puedo abrir en carpeta segura como los otros bancos... Ver publicaci�n
Hola MembersNecesito por favor acudir a ustedes en busca de ayuda. Mi Galaxy S23 Ultra tiene un problema rarísimo del que no encontré otro caso... Ver publicaci�n
Hola que tal ? Necesito ayuda Adquiri un s23 de segunda mano , y la verdad desconozco del tema de si es necesario realizar la primera carga de alguna... Ver publicaci�n
Buenas tardes.!!!Espero no ser el único con esta duda, pero alguno sabe cuando van a lanzar el Andrid 15 para S22 Ultra?Gracias Ver publicaci�n
La semana pasada se actualizo mí S22u a el parche de noviembre de 2024, pero desde entonces hay apps que con red celular no abren o abren el contenido... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
13 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
198 | |
160 | |
123 | |