Durante las llamadas el teléfono se recalienta al punto de tener que cambiarlo de lado porque hace daño. Ver publicaci�n
Durante las llamadas el teléfono se recalienta al punto de tener que cambiarlo de lado porque hace daño. Ver publicaci�n
Hola! Actualicé mi S24+ a One UI 7 y ahora al cerrar cualquier aplicación con los gestos de deslizamiento la transición se ve muy lenta, en cambio... Ver publicaci�n
Noté que mi S24 FE con la nueva actualización se me drena demasiado rápido la batería y eso que está activado el ahorro de batería y todo pero de... Ver publicaci�n
Ven bien este consumo de batería? Yo tengo la carga limitada al 90% Ver publicaci�n
Les quiero informar que todavía no hice nada de ninguna de las soluciones que me han dado por este tema en mi teléfono a los 5 minutos de hablar por... Ver publicaci�n
Hola comunidad! Que recomendación me dan para configurar la cámara de mi S25 ultra? Quiero sacar el mejor provecho. Se los agradezco!! Ver publicaci�n
Alguien me ayuda porque sucede esto y como arreglarlo. Ver publicaci�n
Ante tanta queja no me anime a actualizarlo (ya lo descargue). ADIVINEN SI SE ME CALIENTA Y DRENA LA BATERIA!!!Facebook e IG las apps que más me han... Ver publicaci�n
https://www.infobae.com/tecno/2025/05/16/android-16-llega-antes-de-lo-esperado-esta-es-la-lista-de-celulares-que-recibiran-la-actualizacion/Fijarse el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
394 | |
370 | |
258 | |
176 | |
158 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |