Buenas a todos, intente cambiar mi CSC UPO A TPA Con samfw y me sale lo siguiente Ver publicaci�n
Buenas a todos, intente cambiar mi CSC UPO A TPA Con samfw y me sale lo siguiente Ver publicaci�n
Seguimos esperando la bendita actualización, un bajón tener celu de gana alta y aun no nos llega la actualización, tengo un s24fe y nada!!! En otros... Ver publicaci�n
Se puede cambiar el CSC sin la ayuda de una PC?? Me cansé de esperar la actualización de (ARO) Ver publicaci�n
Alguno sabe cómo reclamar los 6 meses de gemini mediante el banner que sale acá en members con la compra del s25? Cuando entro me dice 1 mes de prueba... Ver publicaci�n
Hola, llego aviso de aplicacion zoom lock.En la tienda samsung no lo encuentro Estará en good luck ?Saludos. Ver publicaci�n
O sea que one ui 7 para ARO s24 ultra va a llegar en mayo? 😪🫠 Ver publicaci�n
Hola. Algun csc de esta lista que para s23 ya tenga one ui 7? Ver publicaci�n
Buenos días! Tengo una duda... con respecto a el cambio de csc, al hacer tal cambio. ¿Se pierde la garantía del equipo? ¿Hay algo a tener en cuenta a... Ver publicaci�n
Veo que ya salio la versión de one ui 7 para mi modelo pero para Europa, hay forma de actualizar mi celular? O cambiar el csc a alguno de Vietnam o... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
600 | |
376 | |
327 | |
313 | |
253 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |