Hola a todos! Estuve mirando en Internet en la página sammobile.com . ExExclusivamente busqué mi modelo de cel s24 fe y el cual me sorprende el... Ver publicaci�n
Hola a todos! Estuve mirando en Internet en la página sammobile.com . ExExclusivamente busqué mi modelo de cel s24 fe y el cual me sorprende el... Ver publicaci�n
Para los que tienen codigo MMI no valido, tienen que entrar a ajustes, seguridad y privacidad y deshabilitar el bloqueador automatico. Asi lo... Ver publicaci�n
DALEEEE SAMSUNG BASTA DE HACER ESPERAR, QUIERO ANDROID 15....ARGENTINA Ver publicaci�n
He visto varios videos en tiktok que afirman que después de la actualización oneui7 la cámara se ve horrible. Les paso eso? Las fotos perdieron... Ver publicaci�n
Hola hace poco ne compré un celular y quiero saber como configurar para usar las tarjetas en samsung wallet, no me aparece la opcion de agregaar... Ver publicaci�n
Buenas! Realice el cambio de csc por imei como recomendó un member por acá. Me llego la actualización! Una pregunta, conviene volver a aro o lo dejo... Ver publicaci�n
LLevo esperando desde hace mucho esta actualización y aun no me llegó ta actualicé reinicié y sin embargo aun nada debo seguir esperando o mi celular... Ver publicaci�n
Ahhh, estaba por hacer un plan canje de un s20 ultra y había hecho el presupuesto y la semana pasada me dio 1.4 millones de descuento para el s25... Ver publicaci�n
1- copias tu imei2- vas a la aplición de llamadas 3- en el teclado escribís *#272*IMEI# (Ej: *#272*376140280354867#) 4- automaticamente te aparece el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
575 | |
374 | |
334 | |
313 | |
241 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |