cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 05-01-2025 08:57 PM)
189 Visitas
Maurogch
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ahhh, estaba por hacer un plan canje de un s20 ultra y había hecho el presupuesto y la semana pasada me dio 1.4 millones de descuento para el s25 ultra. Pero quería consultar en la tienda física de samsung el estado del teléfono.
Hoy voy a hacerlo y me dan 800mil, además qué subió el s25 ultra de 2.4 a 2.5!
0 kudos
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Capaz porque la semana pasada duplicaban el valor por el ecocanje.
Maurogch
Active Level 1
Galaxy S
En ningún momento me lo menciono eso del eco canje, si hubiera sabido qué estaba por terminar hubiera comprado antes con más apuro.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Había un banner.
Aplicaba para determinados equipos.1746145903782.jpg
Maurogch
Active Level 1
Galaxy S
Que lastima, no lo vi ese banner, había entrado a la publicación y hecho el presupuesto, en esa parte no menciono qué estaba esta promo. Esperare si en algún otro memento vuelve, pero no creo
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos que sí!
0 kudos
AmirBa
Active Level 4
Galaxy S
Por lo que tengo entendido ese es el precio que te dan si el celular esta nuevo nuevo, si tiene algun detallito o algo te van descontando de a 100k
0 kudos
Joaquin954
Active Level 4
Galaxy S
La semana pasada estuvo el ecocanje te daban el doble del valor de tu celular, si antes te daban 300mil la semana pasada te daban 600mil y asi, mi novia se compro un s24fe en 490mil entregando su s20fe que se lo recibieron en 600mil
0 kudos
Joaquin954
Active Level 4
Galaxy S
La semana pasada fue la semana de la tierra y daban el doble del valor en el canje, a mi novia por un s20fe le daban 400mil y por la semana de la tierra le daban 780mil
0 kudos
Maurogch
Active Level 1
Galaxy S
Con (Mucha) suerte el año que viene en la misma epoca sacan la misma promo
0 kudos