Mi samsung s22 se actualizo a one ui7, Android 15 y dejo de funcionar...se reinicia y se tilda a cada momento, ya lo reinice de fábrica y sigue igual.... Ver publicaci�n
PARCHE DE SEGURIDAD 1 De MAYO 2025 Ver publicaci�n
Buenas a alguien le esta pasando que la batería se este descargando muy rápido? Tengo un s24 ultra y hace 2 o 3 días me pasa que se va de 100 a 15 en... Ver publicaci�n
Buenas, como andan?Tengo mi s21fe 5G que se actualizó a Ui 7 y la aplicación de One drive se queda en negro...A Alguien mas le pasa? Ver publicaci�n
Desde que actualice a one ui 7 se me descarga demasiado rápido la batería y lo desconecte 8.45 y son 10.32 y ya tengo 80% y no lo utilice casi Ver publicaci�n
Desde la actualización del parche de mayo, cuando esta en uso Instagram u otra app el equipo calienta más de lo normal. Esto empezó a suceder a raíz... Ver publicaci�n
Buen día, les consulto a quienes ya hicieron un factory reset, ¿cómo hicieron backup, con smart switch? y con whatsapp como hicieron?Cuando cambié el... Ver publicaci�n
14 al 20 de Mayo, En Argentina estará disponible en Julio/Agosto🤣🤡 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
385 | |
315 | |
217 | |
142 | |
135 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |