Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Lo barato sale caro, aplica para todo en la vida, incluyendo la compra en teléfono, claramente, por eso es mejor invertir en calidad.Si eres fan... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Desee colombia, como hago para quitar el sonido del obturador de la cámara sin bajarle el sonido al sistema y sin usar rutinas? Ver publicaci�n
Compre recientemente ee s24 ultra pero solo tiene parche de agosto y dice que ya esta actualizado, cabe destacar que no le tengo ninguna tarjeta sim... Ver publicaci�n
Por que haría de este año que me dado tantos golpes el cual se ,llevó mi trabajo y la casa de mi madre Ver publicaci�n
Por que en mi s24 ultra en videos más que todo salen muy borroso como si no enfocará especialmente cuando se hace zoom x3 , x5 y x10 se ven borrosos... Ver publicaci�n
Me gustaría que se convirtiera en obra de arte , porque plasme en el un poco de mis emociones, experiencias vividas ya que cada trazo tiene su... Ver publicaci�n
Mi pequeño "garabato" para que sea plasmado en Galaxy Tab S10Siempre me han encantado las Galaxy Tab, la primera que tuve fue la S6 y ahora la... Ver publicaci�n
Un robotcito😅 por todo el tema de la IA🤖Está en auge y supongo que el futuro está en ello, me encantaría la función de inteligencia... Ver publicaci�n
#GarabatoAIIlustracionMe gustaría mucho que ganará este bosquejo ya que mi hija lo hizo y me encantaría ver en que lo convierte la AI de la nueva... Ver publicaci�n
Una agradable fotografía de la hermosa vista que vivimos en la Sierra Nevada de Santa Marta, sin duda una agradable vista.Te gustan las montañas y su... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
470 | |
104 | |
103 | |
82 | |
75 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
20 | |
10 | |
10 | |