Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
¿Cómo les ha ido con la actualización de android 15? Yo estoy feliz con good lock, la personalización es wow! Sin embargo, siento que se descarga un... Ver publicaci�n
No entiendo por que se a demorado Tanto la Atualizacion del S24 ultra,cuando será que lo instalan, Ver publicaci�n
La mamá tiene gusto y sueños que dejan de la dos por hijo y gusto que siempre dejan de lado por cuidar de los demás hijo y no ahí vece e bueno ser... Ver publicaci�n
Las madres también tienen deseos y sueños que probablemente ponen en pausa para criar a sus hijos y es lindo que llegado el momento se les apoye para... Ver publicaci�n
Logre convencer a mi mamá en ir a comer comida de mar, una combinación de comida de mar y española Para la segunda actividad la llevé a un mini spa... Ver publicaci�n
Tuve el a52 y me duraba 7 o 9 horas. Pero tengo el s24 y sento que se me descarga rapido el cell. Hay un resultado o una explicación sobre el problema... Ver publicaci�n
Sorprendiendo a mamá Aquí hice la flores de gomita con la tarjeta a Mamá perfecta un rico y hermoso detalle con mucho amor en sí día mostrandole todo... Ver publicaci�n
Tengo un s24 ultra y aun no llega la actualización Ver publicaci�n
Un pájaro posó en la entrada antes de empezar la jornada de trabajo🐦(Foto tomada con zoom de 10x, por si acaso) Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
28 | |
27 | |
26 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
210 | |
177 | |
172 | |