Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
No puedo creer que sea 10 de Mayo y yo aún no tenga la actualización de mi S24 ultra. La próxima prefiero comprar cualquier otra marca... Ver publicaci�n
Diez años después, sigue invicto, funcionando de maravilla. ¡Qué chulada de teléfono!😍 ¿Alguien más lo tiene? Ver publicaci�n
¡Hola, estimados!👋 Ser parte deSamsung Members es más que amar la tecnología Galaxy: también es representarla con orgullo y cuidado. Escribir... Ver publicaci�n
Tengo un s23 y estoy un poco confundido. Fue una compra de segunda mano, pero sospecho que tiene un detalle en la batería. La batería le dura... Ver publicaci�n
#Cápsula3Para tener en cuenta al escribir, estimados miembros de la comunidad. Fuente: RAECréditos: SoyGalaxy📱✨Saludos... Ver publicaci�n
Es la flecha o el indio, si me lo preguntaran digo que las dos justo en ese momento que tomaba esa foto ce me acerco alguien y me dijo que si le podía... Ver publicaci�n
Hoy en el medio de los dos por el occidente mi amigo sol y por el oriente cerca a monserrate mi amiga luna Ver publicaci�n
Alguien con s24plus que ya tienen one ui7Que opciones les da para la esim Ver publicaci�n
Si hay algo que me gusta mucho es tomarme mi tiempo para mirar al cielo y disfrutar de la hermosura que nos regala cada día el creador Ver publicaci�n
Saben como se canjean o donde tengo que revisar Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
53 | |
33 | |
31 | |
28 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
202 | |
174 | |