No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque me rechaza el pago al comprar con mi tarjeta? Todos los datos están bien. No sé porque me sale eso. Ver publicaci�n
Por si les faltaba agregar algun cupon 😉Ademas pueden aplicar el 10% por primera compra y Galaxy Canje. 👌😉 Ver publicaci�n
Que mal no e podido comprar el galaxy s25 ultra por la preventa y ni me deja aplicar los cupones Ver publicaci�n
Estaba super emocionada por el S25, lo tenia en el carrito y de un momento a otro desaparecieron todos mis puntos de Rewards que representaban un... Ver publicaci�n
Estimados, hoy realicé por preventa la compra de mi Samsung s25 ultra, resulta que pedí al epromoter un código de regalo de un case, el cual me... Ver publicaci�n
Veo muchosdescuentos depre-venta!! 🤩🌪️💸La pregunta es...que color vas a elegir ? 🥴✨Los colores del S25+me gustaron... Ver publicaci�n
Holaaa, soy una persona sencilla con gustos "sencillos" jajajjajajaQuiero el S25 normal, pero no veo gran descuentoooo, aiuda.Alguien sabe de... Ver publicaci�n
El SócaloCiudad de México Ver publicaci�n
Hola Comunidad!Alguien sabe si al comprar en una tienda física de Samsung, me ofrecen tantos descuentos y el Galaxy canje como sucede al comprar en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |