cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n

Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n

Por que en ocasiones no aparecen los atajos del teclado, como lo de la IA, emojis, portapapeles, etc.Antes siempre me aparecía y de un dia a otro deja... Ver publicaci�n

¡Hola comunidad! ¿Alguien sabe como desactivar gemini? Uso demaciado el asistente de google para luces, alarmas, llamadas etc. El asunto es cuando... Ver publicaci�n

Conseguí mi primer Galaxy S24 Ultra el primero gracias a dios de 512 nuevo sellado en 14 mil pesos. Será qué hice buena compra?  Ver publicaci�n

Poblemas aun con otg, desconecta unidad, como es posible que en un A04 funcione a la perfección y en mi s22 ultra no, reparen este problema, aveces ni... Ver publicaci�n

Hola. Hoy intenté cargar mi teléfono apagado y me marcaba humedad, esperé y seguía sin cargar entonces de repente encendió al presionar el botón... Ver publicaci�n