Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mi Samsung ia, me ayudo muchísimo este 2025, mi célular no solo es una distradistracción para acceder a mis redes sociales y jugar a ser influencer,... Ver publicaci�n
Hace dos años trabaje demaciado y compré mi s23 ultra y asta la fecha lo tengo con migo como si estuviera nuevo y me gustaria darcelo a uno de mis... Ver publicaci�n
Querido santa antes que nada quiero desearte un feliz año y en lo personal yo quiero un regalo pero lo dejo a tu consideración est año la pase muy... Ver publicaci�n
El Samsung galaxy A34 me a ayudado con la edicion de mis fotos y videos con su AI y permitiendome hacer tareas con mucha mas facilidad con geminis y... Ver publicaci�n
Este año galaxy Al me a ayudado con muchascosas yo soy estudiante me ayudo mucho conla herramienta de transcribir textos y con la deborrador de audios... Ver publicaci�n
Querido Samta este año me has ayudado con la mejor tecnología que tienes para crear y compartir momentos inolvidables a mis seres queridos y pasajeros... Ver publicaci�n
Mi galaxy s 25 ultra me ha ayudado mucho para hacer múltiples tareas pero extraño el spen con bluetooth. Ver publicaci�n
Alguien mas ha notado que la cámara del s23 ultra a ido empeorando con cada actualización?He comparado fotos y videos de cuando lo compre a la fecha y... Ver publicaci�n
CartaASAM_ta #SamsungMembers Querido Sansung Claus este año me compre mi primer galaxy 25 FE ❤ después de aver estado más de 10 años con un Iphone... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 204 | |
| 140 | |
| 130 | |
| 125 | |
| 90 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |