cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Mi Samsung ia, me ayudo muchísimo este 2025, mi célular no solo es una distradistracción para acceder a mis redes sociales y jugar a ser influencer,... Ver publicaci�n

Hace dos años trabaje demaciado y compré mi s23 ultra y asta la fecha lo tengo con migo como si estuviera nuevo y me gustaria darcelo a uno de mis... Ver publicaci�n

Querido santa antes que nada quiero desearte un feliz año y en lo personal yo quiero un regalo pero lo dejo a tu consideración est año la pase muy... Ver publicaci�n

Este año galaxy Al me a ayudado con muchascosas yo soy estudiante me ayudo mucho conla herramienta de transcribir textos y con la deborrador de audios... Ver publicaci�n

Querido Samta este año me has ayudado con la mejor tecnología que tienes para crear y compartir momentos inolvidables a mis seres queridos y pasajeros... Ver publicaci�n

Alguien mas ha notado que la cámara del s23 ultra a ido empeorando con cada actualización?He comparado fotos y videos de cuando lo compre a la fecha y... Ver publicaci�n