Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Hola hola, buena tarde!!Alguno de ustedes sabe si se puede volver a editar la barra la pantalla de bloqueo, en donde aparecen los mensajes ??Antes se... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola Members. Llevo aproximadamente medio mes con mi S25 Ultra y me ha encantado, pero el pasado 6 de mayo me llego una actualización la cual acepte y... Ver publicaci�n
Llega en julio. https://www.sammobile.com/news/exclusive-one-ui-8-beta-should-start-this-month/ Ver publicaci�n
Cuernavaca, Mor. Ver publicaci�n
Por fin llego a S21 Fe con operadora:D Ver publicaci�n
🤩🤩😍😍 Ver publicaci�n
Alguien le ha pasado este problema acerca de los botones físicos estan tipo sumidos no hacen el click, solo el botón de bloqueo, me sucedió de un dia... Ver publicaci�n
Alguien más tiene el error de que en la nueva actualización de one ui 7 el botón de cerrar todas las apps esta en la parte de arriba y no donde debe... Ver publicaci�n
Alguien mas tiene como problemas de enfoque o algo raro con la cámara de su samsung s23 ultra?????? Ver publicaci�n
Hola, tengo una duda: ¿a ustedes tampoco les aparece el fondo de pantalla cuando bajan al panel de notificaciones o al de control? Digamos, están en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
635 | |
419 | |
349 | |
221 | |
194 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |