Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n

Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe como hacer para que al momento de utilizar solo la pantalla de inicio, sin cajón de apps, se ordenen alfabéticamente y no queden regadas... Ver publicaci�n
No se proyecta google maps en la now bar, alguien me ayuda?😔 Ver publicaci�n
Resulta que no puedo hacer llamadas vía IP o volte, ya que el IMS no está registrada, es la que se encarga de que podamos hacer llamadas por wifi,... Ver publicaci�n
Buenos días, hace poco compre la tabs10+, antes tenía una tabs9fe+ y noto que la diferencia en la autonomía de la batería es muy alta, en la... Ver publicaci�n
En la cámara principal aparece un punto de luz. Ver publicaci�n
El día 28 mayo compré en la tienda en línea un S25 Ultra con fecha prevista de entrega el día 19 de junio, sin embargo, me contacto con soporte para... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir mi s25 ultra alguien podría pasarme confirmación de cámara para sacarle todo el provecho Ver publicaci�n
Cuando llegara a México el one ui 8? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
487 | |
214 | |
163 | |
151 | |
125 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |