Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo 3 semanas con mi celular s22 ultra y labateria pasa de 100 % a 70 en menos d euna hora y se calienta mucho Ver publicaci�n
Estoy teniendo problemas con la app de facebook messenger, tiene días que no abre y ya está actualizada, lo mismo me pasa con dji mimo, alguien sabe... Ver publicaci�n
Parche de AgostoS22 ultra libre Ver publicaci�n
Hola!!!!... como o en donde puedo registrarme para que me lleguen mis Galaxi buds 2 😢 Ver publicaci�n
Hoy 10 de Agosto de 2022, por la tarde, mi Galaxy S22+, liberado totalmente, recibió una actualización del "Google Play system" a la... Ver publicaci�n
Hola a todos.A alguien más le ha pasado que cuando les entra una llamada telefónica y la contestan, al instante se cuelga solo? Ver publicaci�n
Alguien que de casualidad haya utilizado unos xiaomi redmi airdots 3 pro en un samgung s21 o algún otro, que me cuente su experiencia con ellos, por... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
11 | |
10 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |